martes, enero 26, 2021
22.3 C
Ciego de Ávila

Celebrarán en Ciego de Ávila el Día Mundial de las Personas con Discapacidades

Con diferentes actividades y desde sus hogares, los afiliados en Ciego de Ávila a la ACLIFIM, la ANCI y la ANSOC, celebrarán este jueves el Día Mundial de las Personas con Discapacidades.

Héctor Araújo Santana, vicepresidente de la ACLIFIM en la provincia, explicó que, en esta ocasión, como consecuencia de la situación epidemiológica que vive la nación y el mundo todo, la mayor parte de las actividades tendrá carácter virtual.

Precisó Araújo Santana que, como medida de protección y para evitar concentración de afiliados, los presidentes visitarán a los casos más connotados y se subirán a las redes sociales videos relacionados con el quehacer de las organizaciones.

El Día Internacional de las Personas con Discapacidad fue declarado en 1992 por la Asamblea General de las Naciones Unidas con el objetivo de promover los derechos y el bienestar de estas personas en todos los ámbitos de la sociedad y el desarrollo, así como concienciar sobre su situación en todos los aspectos de la vida política, social, económica y cultural.

Artículos relacionados

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*

code

Radio Surco en redes sociales

1,357FansMe gusta
2,127SeguidoresSeguir
97suscriptoresSuscribirte

Último publicado