Celebrarán en Ciego de Ávila jornada por el Día de la Ciencia Cubana

0
49
Bio plants Center of Ciego de Avila is one of the leading entities in the province scientific task / Photos Bioplants /El Centro de Bioplantas de Ciego de Ávila es una de las entidades que encabeza el queacer científico en la provincia /Fotos de Archivo de Bioplantas

Con tres talleres impartidos en la empresa de Comunales iniciará este viernes en Ciego de Ávila la celebración por el Día de la Ciencia Cubana, en medio de la XII Jornada Científico-Técnica.

La sede prevista para el intercambio es CONCÁVILA, a donde podrá acceder cualquier interesado, mientras que una cuarta conferencia sesionará a las dos de la tarde en la sede municipal del Poder Popular.

Miguel Salazar Rodríguez, directivo del sistema de la ciencia en la provincia, aclaró que los temas tratarán el vínculo entre fuerza científica, jóvenes, contribución de la esfera del conocimiento a las empresas y la Tarea Vida.

El sábado se efectuará una exposición de los principales adelantos en el recinto de ferias aledaño al Parque de la Ciudad, a donde concurrirán hasta el domingo los autores de entidades e instituciones.

Conocida como CITECA 2018, la Jornada científico-técnica de Ciego de Ávila tiene como aliciente servir a los planes de desarrollo socioeconómico del país hasta el año 2030.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*

code