Celebrará Islazul sus 25 años con una mejora de sus productos

0
60

El Grupo Hotelero Islazul celebrará este año su aniversario 25 con una mejora de sus productos, instalaciones y servicios, todo ello dedicado también al aniversario 500 de la Villa de San Cristóbal de La Habana.

Rasiel Tovar, presidente del Grupo, explicó a la prensa que para 2019 se proponen un programa de mejoramiento de los hoteles Lincoln y Colina, ubicados en esta capital, en aras de elevar sus estándares.

Además recibirán remozamiento el Lido, el Caribbean, y el Paseo Habana, informó el directivo.

Anunció que con motivo del medio milenio de la ciudad abrirá el hotel Vedado Azul, en calle 2 entre 23 y 25, en Plaza de la Revolución, con una concepción más moderna, de ambiente juvenil.

Tovar explicó también que el Tulipán fue recientemente remozado, en particular las áreas de restaurante, buffet y bares, mientras que se encuentra en plan de renovación un gran número de habitaciones.

Al referirse a sus principales mercados destacó que el primer lugar lo ocupa el turismo nacional, seguido por Canadá y otros países como Alemania, Francia, Italia, México, España y Rusia.

El presidente de Islazul destacó asimismo que entre sus principales metas se encuentra aumentar la calidad del servicio, incrementar los ingresos, elevar la ocupación y el control de los recursos.

Pretendemos contribuir a cumplir con la meta que tiene el país de alcanzar los cinco millones 100 mil visitantes extranjeros este año, sentenció.

El Grupo Hotelero Islazul, que cumplirá un cuarto de siglo el primero de agosto próximo, cuenta con 117 instalaciones en todo el país, la mayoría con categoría tres estrellas, así como con 887 casas en destinos como La Habana del Este, Varadero, Cayo Coco, Cayo Guillermo, y Santa Lucía, en Camagüey.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*

code