Celebran resultados de la escuela de deportes acuáticos en Ciego de Ávila

0
25
Los alumnos protagonizaron un momento cultural en la actividad/Foto Adialim López Morales

Con la realización de diversas actividades culturales, la escuela provincial de Deportes Acuáticos Julio Antonio Mella en Ciego de Ávila, celebró un chequeo de emulación, con el objetivo de resaltar los principales logros de atletas y profesores en el primer trimestre del curso 2019-2020.

Fueron homenajeados por  dirigentes y educadores del centro, los pequeños más destacados en la docencia y en los deportes de clavados y natación artística, así como los de edades comprendidas entre los seis y los ocho años y los de las categorías  9-10, 13-14 y mayores de 15.

Una representación de metodólogas provinciales resaltó los logros en la formación de valores de la profesora Yolanda Ferrer y la jefa de cátedra del trabajo formativo educativo y político ideológico del centro, Daisy Delgado.

Por otra parte Fidel Tovía Banes Duany, director de la entidad, recalca que en lo que va de año ha sido significativa la preparación de los atletas con vistas a celebrarse del 16 al 21 del presente mes, la Copa la Piña, una competencia nacional de natación que en  su quinta edición reúne a potencias en este deporte como Sancti Spíritus y Las Tunas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*

code