Celebran el Día de los niños en Joven Club de Computación en Ciego de Ávila

0
44
Foto Miladys Causilla Cutiño

El festival del video juego desde las nueve de la mañana hasta las a tres de la tarde, de forma gratuita, constituye el regalo especial de los Joven Club de Computación y Electrónica (JCCE) en Ciego de Ávila para los niños de la provincia, a propósito de celebrarse este domingo el día de los niños.

La jornada también incluye, entre otras iniciativas, torneos de juegos interactivos multiplataforma, así como la proyección de películas infantiles y concursos, según dio a conocer Ramón Carrazana Martínez, director de los JCCE.

Como parte de las actividades del verano, los infantes que deseen pueden recibir cursos cortos de redes sociales entre las que sobresalen Facebook y Twitter, además del uso de dispositivos móviles.   

El dirigente agregó que para quienes no puedan trasladarse hasta los establecimientos, existe el programa “Puerta a puerta”, el cual  da la posibilidad de llevar los servicios a los hogares de los clientes.

Con la instalación de la fibra óptica mejoró el soporte de la  infraestructura, lo que permitió aumentar la velocidad de descarga en cinco centros.

Un promedio de diez mil usuarios mensuales visitan las salas de Computación de la provincia, donde se les permite acceder a 45 tipos de facilidades.

Aunque hasta este viernes diecinueve de julio el omnibus que lleva el saber de la informática a las comunidades más apartadas del territorio,  no estuvo a disposición de los avileños, los 30 Joven Club de Computación y Electrónica en Ciego de Ávila se suman a los festejos, este domingo, por el Día de los niños

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*

code