martes, enero 26, 2021
22.3 C
Ciego de Ávila

Celebran Día del Locutor en Ciego de Ávila (+Video)

Con una exaltación especial dedicada a Alberto Pardo Companioni, Premio Nacional de la Radio 2020, y bajo estrictas normas de bioseguridad, fue celebrado este Primero de diciembre en Ciego de Ávila el Día del Locutor Cubano.

Lidia Xiomara Viamonte Alfonso, directora de la Cadena Provincial de Radio en la provincia, y Lidice Pérez  Zayas, secretaria del Sindicato de Trabajadores de la Cultura a igual nivel, tuvieron frases de elogio para los profesionales de la palabra, que bajo disímiles condiciones, saben emitir el mensaje veraz y objetivo al pueblo.

En el encuentro se reconoció la solidez del trabajo que desempeñan a través de los años para mantener, la condición de Capital de la Locución en la isla, título identitario entre los símbolos de la central región.

En la ceremonia efectuada en Radio Surco, fueron presentados audiovisuales que recogen la historia del sector  en la Tierra de la Piña, el porqué del estrecho vínculo con los oyentes y los fundamentos que evidencian el buen hablar de los locutores.

La felicitación por el Día del Locutor Cubano, también la hicieron llegar representantes de organizaciones políticas, de masas, empresas, organismos y la participación ciudadana, quienes con sentido de pertenencia mencionaron a notables locutores que actualmente laboran en la planta matriz, las emisoras municipales de Morón, Chambas, Primero de Enero y la televisión local.

 

Artículos relacionados

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*

code

Radio Surco en redes sociales

1,357FansMe gusta
2,127SeguidoresSeguir
97suscriptoresSuscribirte

Último publicado