Celebran en Ciego de Ávila gala por el Aniversario 58 de la creación del Inder

0
24

La gala provincial dedicada a homenajear el aniversario 58 de la creación del Inder, tuvo lugar este jueves en el teatro principal de Ciego de Ávila,  donde se recocieron a fundadores del organismo deportivo y trabajadores con 35 años o más de labor.

En el evento se entregó la distinción Rafael  María de Mendive a María del Carmen Herrera, Daisy Rodríguez, Carlos Alberto Bustamante y Ever López.

Así mismo el sindicato nacional de trabajadores de la educación la ciencia y el deporte otorgó el sello 55 aniversario a Dilaida Rodríguez Juara y a Maribella Plat Rodríguez.

En la gala por el aniversario 58 de la creación del Inder varios organismos e instituciones de la provincia firmaron el acuerdo de colaboración con el sector y entregaron cuadros y diplomas de reconocimientos.

Por acuerdo número 56-63 el Consejo de Estado de la República de Cuba se condecoró a Reinaldo Jorge Alemán Carbonel con la medalla trabajador internacionalista, mientras Hilario Soto Torres recibía el reconocimiento por su selección como delegado al Congreso de la CTC.

El acto contó con la presencia de los fundadores del Inder en la provincia Delsa López, Henry Vicente, los hermanos Ricardo y Armando Arnaiz y Roberto Hipólito Jiménez.

Estudiantes de la escuela provincial de arte Ñola Sainz y la agrupación Rumba Ávila deleitaron con sus interpretaciones a los presentes.

Leonardo Rodríguez Sánchez, director provincial deportes, tuvo a su cargo las palabras centrales en las que ratificó el compromiso del deporte avileño con su pueblo y recordó que desde su creación el Inder ceunta con mujeres y hombres, que con su entrega, esfuerzo, sacrificio y amor, aportan sus experiencias a las nuevas generaciones y han sido protagonistas de esta gran conquista que es el deporte en la Revolución.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*

code