Celebran en Ciego de Ávila creación de la Asociación de Pedagogos de Cuba

0
49
Foto Miladys Causilla Cutiño

Los integrantes de la Asociación de Pedagogos de Cuba (APC) en Ciego de Ávila celebran este seis de marzo, el aniversario 30 de esa organización, con el compromiso de continuar el desarrollo de investigaciones, la superación y estimulación a los maestros.

Durante el acto político cultural efectuado en la escuela Pedagógica Raúl Corrales Fornos del territorio avileño, se entregó entre otras, la Distinción Honor Educacional y Persona Símbolo a la Máster Madeley Sánchez Llames, directora de ese centro educacional.

En la cita Reinaldo Meneses Gardeazabal, presidente de la APC en Ciego de Ávila, explicó que la provincia fue la creadora en el 2008 del evento científico “Joyas de la Pedagogía” y su principal reto es fortalecer la preparación de los profesores y la calidad de la enseñanza.

Durante la actividad central por los 30 años de la creación de la sociedad pedagógica avileña, Meneses Gardeazabal manifestó sentirse honrado de continuar la labor que desempeñaron por muchos años la Doctora Victoria Galowey Galowey y la profesora Antonia Meneses Borroto.

Foto Miladys Causilla Cutiño

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*

code