Celebran en Ciego de Ávila aniversario de los Joven Club de Computación y Electrónica (+Audio)

0
18
Varios trabajadores de los JCCE fueron reconocidos por lo servicios brindados en estas instituciones/Foto Miladys Causilla Cutiño

Los  especialistas de los Joven Club de Computación y Electrónica en Ciego de Ávila, celebran el aniversario 32 de creadas esas instituciones por Fidel Castro, con el apoyo incondicional a la Revolución y el homenaje a los destacados.

En un matutino especial se reconoció la labor desempeñada por cinco, diez, quince y 20 años ininterrumpidos en el sector de las comunicaciones, entre ellos, a Yolanda Cardoso Hernández, Tania Gómez Sotolongo, Yesenia López Cansio y Federico Morales Ceballos.

Comprometida con el momento histórico que vive el país y segura del futuro, la joven Ainady Blanco, declaró la necesidad de aplicar consecuentemente medidas de ahorro energético en el trabajo y el hogar, para contribuir e impulsar las metas de la nación desde los planos colectivo e individual.


En la jornada de celebración por el aniversario 32 de creados los Joven Club de Computación y Electrónica, los especialistas avileños aseguraron que hoy más que nunca demostrarán su fidelidad a la Revolución y al Partido, porque cada nueva amenaza imperialista los fortalece.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*

code