Celebran en Ciego de Ávila aniversario de empresa recuperadora de materias primas

0
39
La cahtarra ferrosa es una de las principales fuentes de recuperación de la Empresa de Materias Primas en Ciego de Ávila /Foto José Luis Martínez Alejo

Diversas actividades desarrollan los obreros de la empresa de recuperación de materias primas en Ciego de Ávila y sus unidades de base en los 10 municipios, para saludar la Unión Nacional de esas entidades, creada por el Comandante Ernesto Che Guevara el siete de noviembre de 1961.

En ocasión del aniversario 57 de la efeméride, se proponen mejorar la cultura industrial en todos sus centros y convocaron al concurso  denominado Por un reciclaje consciente para todos,  que tiene como objetivo primordial fomentar en la población la importancia de reciclar y recuperar diversos materiales.

Pueden participar trabajadores, campesinos, pioneros, estudiantes, amas de casa y pueblo en general, quienes deben  responder las interrogantes propuestas antes del 31 de octubre próximo.

Los resultados se darán a conocer antes del acto provincial por la efeméride previsto para el siete de noviembre próximo.

También prevén trabajos productivos de limpieza y embellecimiento, la estimulación moral y material a cuadros y trabajadores destacados, un festival pioneril el día dos de noviembre próximo, así como un encuentro con jubilados el seis del propio mes, y al día siguiente el acto provincial, con feria incluida, para festejar la importante fecha.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*

code