viernes, febrero 26, 2021
20 C
Ciego de Ávila

Cancelan servicio de transporte público en Ciego de Ávila

Ante la compleja situación epidemiológica de esta provincia, y tras decretarse la fase de transmisión autóctona limitada en el municipio de Ciego de Ávila, se cancelan los servicios de transportación de pasajeros, desde y hasta este destino, entre ellos los trenes de Júcaro y Baraguá, y los traslados por los puntos de embarque.

Rolando Fernández Quiñones, subdirector de Operaciones en la Empresa Provincial de Transporte, informó que quedan suspendidas las rutas urbanas y la circulación de medio a alternativos como coches y bicitaxis.

Explicó que solo se ejecutarán transportaciones en ómnibus ruteros para casos de pacientes y turnos médicos hacia el hospital provincial y las cuatro policlínicas de la ciudad.

Agregó que esas disposiciones involucran a los territorios de Majagua, Morón y el municipio cabecera, al tiempo que los restante mantendrán el funcionamiento de los puntos de embarque.

Fernández Quiñones precisó que se mantiene el traslado de pacientes oncológicos a la vecina provincia de Camagüey, y los turnos médicos de los municipios de Baraguá y Venezuela, sin paradas intermedias y previa presentación del turno con el especialista.

Artículos relacionados

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Radio Surco en redes sociales

1,393FansMe gusta
2,127SeguidoresSeguir
98suscriptoresSuscribirte

Último publicado