Buscará Ciego de Ávila barrida sobre camagüeyanos en béisbol sub 23

0
41
El avileño José Ramón Alfonso conectó su primer cuadrangular en la justa/Foto Albert Fajardo Jiménez

La novena de Ciego de Ávila intentará barrer hoy a la selección de Camagüey, en su segundo enfrentamiento particular, correspondiente a la VI Serie Nacional de Béisbol, sub 23 años, en choques que se disputan en el estadio avileño José Ramón Cepero.

Los discípulos del campeón olímpico Yorelvis Charles buscarán imponerse hoy en el doble juego programado, de permitirlo la lluvia, tras sus dos triunfos de 8×2 y 9×0, respectivamente, en los juegos celebrados durante jueves y viernes.

En el primer choque, la sonrisa correspondió al derecho Sergio Hernández (3-2), que permitió dos carreras limpias en siete capítulos; mientras, sobresalió al bate el paracorto Maikel caballero, con tres hits en igual cantidad de oportunidades, con una carrera impulsada y dos anotadas. El receptor Lázro Martín conectó su sexto bambinazo, con lo que igualó la marca de José Adolis García para una serie.

El segundo duelo Yairon Martínez (3-1) pintó de blanco a los agramontinos en seis episodios, cunado la lluvia hizo acto de presencia y definió el encuentro; en este choque el jardinero central José Ramón Alfonso pegó un cuadrangular con la casa llena.

En estos momentos los avileños lideran el grupo clasificatorio C, con balance de 14 triunfos y ocho derrotas, a medio juego de diferencia sobre los espirituanos.

Hoy concluye la segunda vuelta de la fase clasificatoria, y aún no hay ningún equipo con una ventaja definitoria, que los ubique en la postemporada.  

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*

code