Buena Fe ofrece su primer concierto en Piña Colada 2019 (+Audio y Fotos)

1
117
Buena Fe ofrece primer concierto en Piña Colada 2019 /Fotos Kristian Rojas

El escenario de la plaza Maximo Gómez Báez, sede central del Festival Piña Colada recibió este jueves al popular duo guantamero Buena Fe.

Música y juventud se unieron en la segunda noche del evento cultural más importante de la isla es estos momentos.

Temas antológicos de su repertorio como Tras tu pies, Catalejo y No juegues con mi soledad fueron interpretados por Yoel Martínez e Israel Rojas, junto a otros más recientes como La culpa, Miedo y Papel en blanco.

De igual manera el público avileño pudo corear canciones de su más reciente álbum Sobreviviente y en exclusiva para Radio Surco adelantó Israel la salida de un nuevo álbum para noviembre próximo.

Buena Fe se presentará también este viernes a las 11 de la noche en el Patio de Artex de la ciudad avileña y el sábado en igual horario en la Plaza de la Libertad del municipio Morón.

1 Comentario

  1. Ufff…amigos, estuve ahí…fue fascinante, reflexivo, único. Es la tercera vez que disfruto de este bello grupo y salgo renovada de tanta vibra, de tanta realidad fundida en esos bellos músicos, que nos hacen disfrutar de su música como si fuera a un viaje a la vida. Es detenerse y como dice Israel…Saltar la red, vivir sin arrepentimientos…Vivir. Lindo, todo muy lindo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*

code