Boxeo: Cuba selló dominio sobre Francia

0
29
Cuba selló dominio sobre Francia /Foto Mónica Ramírez

Ganó 5-2 el segundo y último tope acogido por la ciudad de San Quintín y fijó en 9-5 el saldo general

Osvel Caballero, Arlen López y Erislandy Savón repitieron triunfos en jornada donde Cuba derrotó 5-2 al anfitrión Francia y selló saldo global de 9-5 en dos topes boxísticos acogidos por la ciudad de San Quintín.

Un día después de aportar al 4-3 inicial acuñado por la dotación de la Isla, el pluma Caballero reiteró dominio sobre Enzo Grau y el mediano Arlen y el crucero Savón hicieron sentir el rango que les acompaña al acuñar créditos sobre oponentes no enfrentados entonces.

Las informaciones consultadas por JIT precisan que el primero dejó con los deseos a Víctor Yoka, y su compañero celebró a costa de Paul Omba Biongolo.

La velada del adiós quedó igualmente marcada por alegrías del mosca Yosbany Veitía y ligero welter Andy Cruz, quienes paliaron en algo sus reveses anteriores, aunque esta vez contra rivales diferentes.

Veitía se llevó el fallo de los jueces ante Mohamed Radji y Andy le imitó para pesar de Lounes Hamraoui.

La nota más llamativa fue el veredicto que convirtió al semicimpleto anfitrión Gaetan Ntambwe en ganador del astro Julio César La Cruz para revertir lo sucedido en la semifinal de a Serie Mundial 2018.

Y el otro desenlace adverso de los caribeños lo encajó el supercompleto Dainier Peró, nuevamente frente a su victimario de la fecha precedente, Mourad Aliev.

La puja formó parte de la preparación de los alumnos de Rolando Acebal rumbo a los Juegos Panamericanos de Lima 2019, donde constituirán la única escuadra con hombres en las 10 categorías.

En suelo galo se peleó en ajuste a siete de las ocho divisiones aprobadas para la lid olímpica de Tokio 2020, y los antillanos no contaron con el welter Roniel Iglesias, quien se recupera de una lesión sufrida en el clasificatorio para la confrontación continental.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*

code