Benefician en Morón a pacientes con afecciones angiológicas

1
51
La medicina conocida como Heberpro-P, fabricada en Cuba, cumplió más de una década de existencia/Foto Tiempo 21

Más de 30 pacientes con diferentes afecciones angiológicas de la ciudad de Morón, principalmente las úlceras del pié diabético, son atendidos diariamente y con denodado esmero en la consulta de Heberprot-P, de la Policlínica Norte de esa localidad avileña.

Belkis Concepción Morales, enfermera diplomada en Heberprot-P, manifestó que la atención posibilita la aplicación del novedoso fármaco, así como dar seguimiento a los pacientes que padecen tan grave afección, y a otras vinculadas a la especialidad de angiología.

Este servicio, comprendido dentro de la atención primaria, puede calificarse de excelencia y está a la disposición de pacientes con estas dolencias de las dos áreas de salud en que está dividida la ciudad moronense.

El Heberprot-P es un producto de la biotecnología cubana, único en el mundo, que favorece la cicatrización de las úlceras del pie diabético, al estimular la granulación y re-epitelización acelerada de estas, con lo cual se reduce el tiempo de curación y se evita la amputación del miembro afectado. (Escrito por Héctor Izquierdo Acuña) 

1 Comentario

  1. Es bueno saber que es nuestro Municipio seràn mejor atendidos los pacientes con afecciones angiológicas, pero porque solo publican las cosas buenas del territorio, porque no dicen y dan a conocer a todos los moroneros por la crisis epidemiològica que esta pasando el territorio, porque el gobierno no toma medidas para la infeccion de mosquitos y se que el tema del combustible esta muy pesado pero sino hay combustible para que los carros de Salud Pùblica salgan a las calles a fumigar con los compañeros de Vectores, como es que aparece el combustibles para hacer viajes a la playa en omnibus de escolares, acaso es mas importante que las familias vallan a la playa que aplacar un poco las tantas enfermedades que han causado muchas muertes preovocados por los mosquitos. Gracias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*

code