Beneficia educación a la primera infancia de Ciego de Ávila

0
20
Foto Miladys Causilla Cutiño

La impartición del idioma inglés y Computación están entre los beneficios que recibe la Primera Infancia, mediante la aplicación del Tercer Perfeccionamiento Educacional en Ciego de Ávila.

Laura Acanda Leal, jefa de esa enseñanza en la provincia, informó que para el desarrollo de actividades se adquirieron módulos de juguetes de procedencia China, los que propician mayor calidad en el proceso de enseñanza- aprendizaje.

La dirigente agregó que se implementa la labor con novedosos programas audiovisuales, que favorecen el desarrollo cognitivo de los pequeños en esa etapa de la vida.

Entre los cambios del perfeccionamiento en la primera infancia se incluyen la modificación de la concepción curricular, las nuevas formas de trabajo y el proyecto educativo institucional.

En Ciego de Ávila se atienden a más de 17 mil niñas y niños mediante el programa educa a tu hijo, distribuidos en sesenta y un consejos populares y cuatro circunscripciones especiales, incluyendo el plan turquino en los municipios de Chambas y Florencia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*

code