Avileños amplían ventaja, en jornada pasada por agua

0
10
Yander Guevara. Foto Cubadebate.
El derecho Yander Guevara volvió a tener una apertura de calidad/Foto Cubadebate.

Los Tigres avileños dejaron al campo a los Piratas de la Isla.

La lluvia se ensañó este jueves con los terrenos cubanos, y apenas se pudieron disputar tres de los ocho partidos previstos en el inicio de las sextas subseries particulares, en la fase clasificatoria de la LVIII Serie Nacional de Béisbol.
Pero entre agua y maderos en ristre, el líder Ciego de Ávila sí sacó provecho y aumentó su ventaja en la cima, al disponer cerradamente 2-1 de La Isla, en su feudo del estadio José Ramón Cepero.
Según trascendió, fue un excelente duelo entre el vencedor Yander Guevara y el joven Jonathan Carbó, decidido por los Tigres con dos carreras en el final del noveno inning para dejar al campo a los Piratas, con doblete remolcador de Yaimel Bravo.
En el juego, hubo cuatro errores, dos por cada conjunto. Con este resultado, los avileños del avezado mentor Roger Machado muestran ahora balance de 12 victorias y apenas cuatro derrotas, para apuntalarse en la cima de la tabla de posiciones.
De los dos restantes resultados, la Agencia Cubana de Noticias apenas pudo conocer sus marcadores: el monarca exponente Granma se impuso 2-1 a Cienfuegos y Las Tunas le propinó lechada de 2-0 al elenco de Sancti Spíritus.
Si la lluvia lo permite, está previsto que hoy se dispute una jornada de doble juego en los pareos Industriales-Guantánamo, Pinar del Río-Holguín, Artemisa-Camagüey, Matanzas-Santiago de Cuba y Villa Clara-Mayabeque, siempre en terreno de los primeros.
 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*

code