Avanzan obras constructivas en el sur de Ciego de Ávila

0
43
Foto Vielka Taño Montejo

Trabajadores estatales y por cuenta propia adelantan la terminación de varias obras en el municipio de Venezuela, al sur de Ciego de Ávila, como saludo al Día de la Rebeldía Nacional.

Destacan entre las inversiones de mayor impacto las del Museo Municipal, la Dirección de la Empresa Eléctrica, la bodega La Campana y el politécnico Ramón Paz Borroto.

También reciben mantenimiento la funeraria y la librería del consejo popular Simón Reyes, la farmacia, el cine, la cabina de radio, la terminal de ómnibus y la sede universitaria.

Rafael Ramírez Acosta, Vice Presidente del Órgano de la Administración en Venezuela, confirmó que desde hace más de treinta y dos años Venezuela no recibía ese reconocimiento.

El dirigente explicó que durante la etapa de recuperación de obras, se han respondido un grupo de planteamientos de los electores, que incluye el mantenimiento a viales, parques, edificios, multifamiliares, viviendas afectas por fenómenos naturales, y otras insatisfacciones, como la falta de agua en varias casas del poblado La Teresa.

Entre los problemas pendientes a resolver por carencia de recursos está la restauración del vial de Sanguily a La Teresa y la eliminación de las aguas albañales de El Macizo Cañero, en proceso de solución.

En el 2018 los venezolanos sobrecumplieron el plan de ventas netas y de producciones físicas que sustituyen importaciones, como la leche con destino a la industria, las carnes vacuna y porcina, frijol, maíz y tomate,  además de rubros exportables como el camarón.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*

code