Avanza con buen paso trabajo de la ACLIFIM en Ciego de Ávila

0
49
Raúl Ernesto Montoto Lobaco, presidente de la ACLIFIM en la Ciudad de los Portales/Foto Ricardo Benítez Fumero

La inserción de personas con discapacidad en la enseñanza educacional y los buenos resultados obtenidos en las visitas de control y ayuda, son muestras del avance del trabajo de la Asociación Cubana de Limitados Físico y Motores en Ciego de Ávila.

En la provincia avileña infantes con discapacidad reciben clases en sus hogares, al tiempo que jóvenes con similar situación cursan la facultad para alcanzar el duodécimo grado y otros miembros de la asociación se incluyeron en cursos de computación, así como también en carreras de la enseñanza Superior.

Los limitados físicos y motores del territorio, además de avanzar en la organización, en las tareas de la economía, las relaciones públicas y la divulgación, también participan en festivales de teatro y protagonizan eventos deportivos.

El ascenso paulatino de la ACLIFIM avileña representa la grandeza de nuestra Revolución, que tanto apoya y cree en la utilidad de la virtud de estas personas, que se sienten útiles a la Patria, a la vida y a ellos mismos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*

code