Aumenta en Ciego de Ávila aceptación de la medicina tradicional

1
50
Crece aceptación de formulaciones homeopáticas y de terapia floral en Ciego de Ávila/Foto de Archivo

Los trabajadores de la  Farmacia de Medicina Tradicional de la ciudad de Ciego de Ávila, logran mayor aceptación de los pacientes a los tratamientos con ese tipo de medicamento, gracias a la eficacia en la elaboración de las formulaciones homeopáticas y de terapia floral.

La preferencia de los avileños por estos productos naturales sin reacción adversa, refleja un incremento en los servicios en comparación con años anteriores, especialmente en los fármacos dirigidos a aliviar dolencias y enfermedades respiratorias.

Los especialistas en estomatología, pediatría, ortopedia y otorrinolaringología, son los profesionales que  más acuden a la prescripción de las sustancias homeopáticas, además de los médicos generales integrales de los Consultorios de la Familia.

La aceptación del pueblo en los últimos años a los tratamientos naturales en la Farmacia de Medicina Tradicional en Ciego de Ávila, demuestran la eficacia de las formulaciones homeopáticas y de terapia floral elaboradas en esta unidad, así como el excelente trato que ofrecen al pueblo sus trabajadoras.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*

code