Asistirán a las aulas más de tres mil 800 majagüenses 

0
23
Foto Amador Rodríguez López

Un total 33 centros de las diferentes enseñanzas abrirán este dos de septiembre en el municipio de Majagua para dar inicio al nuevo curso escolar cuyo pronóstico de matrícula supera los tres mil 800 estudiantes.

De acuerdo con la información ofrecida por directivos del sector educacional aquí, la cifra presenta un liguero crecimiento respecto a la etapa precedente, mientras el cuarenta y cinco por ciento, cuenta con ubicación en centros seminternos, y poco más de 40 estudiantes se acogerán al régimen interno.

Las principales acciones de reparación y mantenimiento con vista a la nueva etapa lectiva, se realizaron en la Escuela Secundaria Básica Simón Reyes Hernández, sede este lunes del acto municipal, en la Escuela especial capitán San Luis de Crucero de Guayacanes y en la Escuela rural 7 de diciembre de Crucero la Aurora, donde se rehabilitó un aula.

Como parte del programa de inicio del curso escolar 2019-2020, en el suroeste avileño esta la realización de actos en cada uno de los planteles existentes, donde se dará a conocer el compromiso de cada colectivo, que trabajará en función del perfeccionamiento educacional.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*

code