Arriba Majagua a segunda etapa recuperativa post COVID-19

0
38
Mariela González Hayes, intendente del municipio Majagua /Foto Amador Rodríguez López

El municipio de Majagua, en correspondencia con los resultados en la labor dirigida a cumplir con las orientaciones emitidas por las autoridades sanitaria a nivel de territorio arribó a la segunda fase de la etapa recuperativa post COVID-19.

Mariela González Hayes, intendente del territorio en declaraciones a la Radio Surco, enfatizó en la efectividad de las medidas puestas en práctica, tanto por parte de las administraciones de las entidades como en el entorno comunitario, y reconoció la disciplina mantenida por parte de la población.

Con relación al actual momento enumeró un grupo de servicios y capacidades que se incrementan como los relacionados con la trasportación de pasajeros, que pasan a tener carácter interprovincial y los correspondientes a hospitales, clínicas estomatológicas y de solicitudes de trámites y pagos pendientes.

Además, argumentó González Hayes, que se mantiene las pesquisas sanitarias, el lavado frecuente de las manos, la colocación de los pasos podálicos y el uso de nasobucos en salones de reuniones y sitios de aglomeración de personas y que se trabaja con vista al alistamiento de las instalaciones para el inicio de la etapa veraniega el sábado 11 de julio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*

code