Apoyan transportación de pasajeros en Ciego de Ávila

0
86
Las guaguas cuentan con el confort requerido, servicio de aire acondicionado y video/Foto Internet
Las guaguas cuentan con el confort requerido, servicio de aire acondicionado y video/Foto Internet

La Empresa Transmetro apuntala este trabajo en la provincia.

Con ingresos superiores a los 129 mil pesos, por concepto de servicios en terminales, los trabajadores de la Unidad Empresarial de Base de Transportación de Trabajadores Transmetro, garantizan un importante apoyo a este servicio en Ciego de Ávila.

Fidel Rojas Borrero, director de la entidad, comunicó que gran parte de estos ingresos se deben al poyo en terminales con viajes de retorno y el itinerario que cubre la empresa con destinos nacionales desde el pasado 15 de julio.

En tal sentido explicó que  corren hacia Camagüey en el horario de la cinco de la mañana y desde esta hermana provincia hacia la capital del país, con paradas en  florida y en la cuidad de cabecera.

Al tiempo que otro vehículo corre desde la capital del país con un itinerario de las 11 am  hasta Camagüey, realizando las mismas paradas intermedias.

Rojas Borrero explico que las Guaguas cuentan con el confort requerido, servicio de aire acondicionado y video, además de la profesionalidad de los conductores lo que garantiza una trasportación segura.

Así mismo informó, que los ómnibus de la Unidad Empresarial de Base Transmetro en Ciego de Ávila,  realizan recogida en terminales en los viajes de retornos, lo que garantiza un importante apoyo en este servicio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*

code