Anuncian próxima edición del Festival Piña Colada (+Foto)

0
48
El grupo Orishas inauguraron la pasada edición del Festival Piña Colada /Foto tomada de internet

A pesar de lo distante aún de su celebración, los organizadores del XVII Festival Piña Colada anunciaron ya que el mismo se efectuará del 2 al 5 de abril del 2020.

El evento tendrá escenarios en la ciudad de Ciego de Ávila y otras localizaciones, con el propósito de hacer llegar su esencia a una mayor cantidad de espectadores.

Denominado “El gran jolgorio musical en el centro del país”, el festival Piña Colada es una especie de vitrina de lujo en la cual se exhiben excelentes cultores de los géneros fusión, alternativa y contemporánea.

La expectativa está en que la próxima edición pueda superar la de este año, pues esta resultó un éxito supremo al poder presentar en diversos escenarios de la provincia, artistas de la talla de Descemer Bueno, Orisha, Alain Pérez, Telmary, Waldo Mendoza, David Torrens y otros muchos intérpretes cubanos, junto al creador del certamen, el avileño Arnaldo Rodríguez y su banda El Talismán.

“Música y Juventud” es el lema que encabeza el amplio programa del venidero Festival Piña Colada, por dedicarse, como cada edición, a saludar un aniversario de la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC).

Como es habitual en su programa de actividades, además de los conciertos y presentaciones en varios puntos de la provincia, se efectuará el evento teórico, que siempre enriquece el acervo musical cubano y cumple el objetivo de rescatar lo mejor de su factura.

Los organizadores del evento musical ya mostraron el afiche del evento

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*

code