Anuncia Bandec próxima bonificación del 10 por ciento para sus tarjetas

0
295
Las Ferias organizadas por BANDEC han promocionado el usos de las tarjetas en la vida cotidiana/Foto Cortesía de BANDEC

El Banco de Crédito y Comercio (Bandec), anuncia una bonificación del 10 por ciento en los pagos por compras que se realicen con las tarjetas magnéticas en los terminales de punto de venta (POS) en dos fechas próximas.

Bandec informa que con motivo de las celebraciones por el fin de año y el arribo a un nuevo aniversario del triunfo de la Revolución del 20 al 22 de diciembre y del 28 de diciembre al 2 de enero serán bonificadas en un 10% del total de las compras y pagos de servicios que los clientes realicen con sus tarjetas magnéticas, en los establecimientos y oficinas comerciales, a través de los pos.

Estas bonificaciones aplican a las tarjetas en CUP y CUC emitidas por Bandec a las personas naturales para cuentas de ahorro, cobro de salario, estimulación y las de jubilaciones y pensiones.

En la medida en que sociedad cubana se informatiza, se extiende el uso de este tipo de pago, mediante tarjetas y la banca remota, lo cual agiliza la gestión de compra y disminuye el empleo del dinero efectivo, un objetivo importante para el Banco Central de Cuba.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*

code