Animan plazas de la provincia unidades artísticas de Ciego de Ávila

0
33
La agrupación vocal Corávila estará este fin de semana en el bulevar de Florencia. / Foto Facebook Musicavila

Cerca de una decena de unidades artísticas de Ciego de Ávila animarán este sábado y domingo comunidades, barrios y consejos populares en los diez municipios de la provincia, como parte de las actividades recreativas y culturales del verano 2019.

 Yordanis Fonseca Pérez, comunicador de la empresa Comercializadora de la Música y los Espectáculos en el territorio, explicó que este fin de semana, a las 10:00 de la mañana, la agrupación vocal Corávila estará en la Feria Arte-Sano, en el bulevar de Florencia, mientras los muchachos de Parsec  estarán a ls 2:00 en el poblado de Falla.

 Precisó Fonseca Pérez que durante la noche de este día Aroma animará la Playita de Guayacanes, Zenith estará en Jagüeyal, Afro Caribe en Velasco, Música siempre música en El Vaquerito, de Morón, y la Súper Parranda en Baraguá.

 Precisó el especialista que mañana domingo la comunidad La 30, del municipio de Bolivia, acogerá a los integrantes del grupo Golpe de suerte, en tanto la Orquesta Palmares animará la tarde del poblado de Santana, en Ciro Redondo.

 La agrupación Sonávila y Edel Pedroso tendrán su carta de presentación este domingo en la noche en el reparto Canaleta, de la ciudad de Ciego de Ávila, otro de los lugares escogidos este fin e inicio de semana para ofrecer la mejor música popular cubana durante la temporada estival.   

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*

code