Analizan trabajadores de la radio avileña presupuesto del actual año

0
38
Analizan trabajadores de la radio avileña presupuesto del actual año /Foto Odania García Heredia

Con más de cuatro millones de pesos distribuidos en los principales indicadores económicos, trabajadores de la Unidad provincial de Radio en Ciego de Ávila analizaron el plan de la economía para el 2019.

La ejecución del presupuesto durante el 2018 en partidas de gastos y la inejecución del 50 por ciento del presupuesto dirigido a la compra de equipos y el alto costo de la contratación artística, fueron temas que suscitaron el debate.

En el encuentro se debatió, además, las cifras fijadas para asegurar la trasmisión radial las 24 horas y el pago a Radio Cuba y ETECSA, principales clientes que tienen a su cargo la calidad de las trasmisiones.

Se conoció también que fueron asignados más de 80 mil pesos a la cuenta de inversiones, dirigida a la compra de equipos para la programación de las emisoras municipales y provincial.

En el análisis del presupuesto para el actual año de la cadena de radio en Ciego de Ávila, los trabajadores patentizaron el compromiso de dar su SI por Cuba en el referendo del próximo 24 de febrero.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*

code