Amplían niños con discapacidades de Ciego de Ávila su participación en eventos culturales

0
23
Niños avileños con diversas discapacidades disfrutan este verano de las opciones culturales que ofrecen las instituciones / Foto La Demajagua

Niños con discapacidades auditivas, visuales y físico- motoras participan ampliamente durante esta temporada estival en las actividades que para ellos programan las instituciones culturales de Ciego de Ávila.

Héctor Araujo Santana, vicepresidente de la ACLIFIM en la provincia, explicó que desde inicios del verano muchos de ellos acuden al Parque Zoológico de la ciudad, donde, además de conocer las especies animales que atesora el Centro, disfrutan de la actuación de payasos y titiriteros.

Precisó que este fin de semana también actuará para ellos en el Zoológico el Guiñol Polichinela, cuyos integrantes preparan un variado espectáculo donde primará el humor, la música y la presentación de títeres de guante.

La biblioteca provincial Roberto Rivas Fraga es otra de las instituciones que trabaja este verano con los niños con diversas discapacidades, en la cual los pequeños participan en actividades de lectura, talleres, concursos y cumpleaños colectivos. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*

code