Amplían acceso a internet en Ciego de Ávila

0
44
Amplia Ciego de Ávila servicio Nauta Hogar/Foto Radio Reloj

Con la comercialización de más de 180 servicios de Nauta Hogar en el poblado de Ceballos del municipio de Ciego de Ávila, crece el acceso a internet en las viviendas de la provincia.

Jesús Ruiz Méndez, jefe del departamento comercial de la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba (ETECSA) en el territorio avileño, informó que el único requisito para solicitar esa facilidad es poseer un teléfono fijo.

El dirigente agregó que la habilitación del servicio tiene un precio de 10.00 CUC, que se paga una sola vez, mientras que la mensualidad depende de la velocidad contratada.

Ruiz Méndez insistió en que la oferta incluye la venta de un modem con accesorios que se adquieren al contratar el servicio, el cual se entrega con una guía de instalación rápida.

El servicio Nauta Hogar en Ciego de Ávila asciende a más de cuatro mil cuentas, con posibilidades de incrementarse antes de que cierre el año.

A pesar del bloqueo imperialista, los especialistas de ETECSA incrementan el acceso a internet en la provincia, donde además de las 38 zonas wifi, existen 32 salas de navegación, ubicadas las instalaciones turísticas y Jóvenes Clubes de Computación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*

code