Alimentos y productos de Ciego de Ávila atractivo en Feria de Moscú

0
152
Alimentos y productos avileños de alta calidad atraen la atención hoy en el principal recinto ferial de la capital moscovita /Foto tomada de Internet

El buen hacer del ramo agroindustrial avileño se luce con alimentos y surtidos de las empresas del polo exportador de Ciego de Ávila, en la Primera Exposición Nacional de exportación de bienes y servicios de Cuba en Rusia, que  tiene lugar en Moscú.

La muestra que concluye hoy (20 de septiembre), se desarrolla a partir de la firma del primer contrato de exportación de productos tropicales entre las empresas Cítricos Caribe S. A. y la compañía rusa Mashpriborintorg.

La Empresa Agroindustrial Ceballos y Frutas Selectas, junto a otras del país, llevan a este escenario sus mejores terminaciones en busca de nuevas y mayores oportunidades de negocios e inversión,  a  pesar de la más reciente ola de agresividad de la administración Trump contra la Isla y su comercio exterior.

El evento acompañó la celebración de la XVII Sesión de la Comisión Intergubernamental cubano-rusa para la colaboración económico-comercial y científico-técnica, con la presencia del vicepresidente del Consejo de Ministros de Cuba, Ricardo Cabrisas Ruiz.

Alimentos y productos avileños de alta calidad atraen la atención hoy en el principal recinto ferial de la capital moscovita, Expocenter, como parte de la Primera Exposición Nacional de exportación de bienes y servicios de Cuba en Rusia, que reúne a más de 50 empresas de la mayor de las Antillas para insertarse en el mercado ruso.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*

code