Alcanza favorables resultados Cuba Catering en Ciego de Ávila (+fotos)

0
37
La unidad cuenta con una Panadería Dulcería y un área de elaboración con moderno equipamiento/Foto Odania García Heredia

Con notable sobrecumplimiento de sus indicadores, el colectivo de   la Unidad Empresarial de Base (UEB) Cuba Catering en Ciego de Ávila, ya alcanza el 80 por ciento del plan para 2019.

Yuniel Horta  Álvarez, director de esa UEB, comunicó, que esperan superar la cifra planificada,pues ya logran más de 2,7 millones de pesos, de los tres propuestos para el actual año.

Horta Álvarez explicó que con la incorporación del servicio de merienda se incrementaron las ventas y se crearon condiciones para la prestación de servicios a terceros.

En tal sentido, precisó, que la unidad cuenta con una Panadería Dulcería y un área de elaboración con moderno equipamiento, lo  que facilita  la relación cantidad – calidad en las producciones.

También informó que la estabilidad en los indicadores permitirá elevar el valor agregado, con un salario  medio superior a los mil  pesos por trabajador.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*

code