Alazanes aspiran a la remontada en el Mártires de Barbados

Carlos Martí
Carlos Martí Santos, director del equipo Granma, mantiene confianza en sus muchachos para lograr la remontada/Foto ACN

Los Alazanes de Granma, quienes cayeron en los dos primeros partidos ante los Leñadores de Las Tunas en la final de la Serie Nacional de Béisbol (SNB), respiran y entrenan con esperanzas de remontar y lograr el título por segundo año consecutivo.

En su cuartel general, el estadio Mártires de Barbados, los granmenses practican con énfasis en la ofensiva y los lanzadores, estos últimos han permitido 17 carreras a los tuneros en apenas 18 entradas de labor.

Muy cerca del home plate, Carlos Martí Santos, timonel con más experiencia en SNB, declaró a la Agencia Cubana de Noticias que todavía existen posibilidades de lograr el trofeo, para lo cual será preciso mejorar en el picheo y batear con más oportunidad.

Refirió que realizará algunos cambios en la alineación para el tercer partido, el cual se debe efectuar hoy a partir de las 7:15 de la noche, a fin de aprovechar más el poder de algunos bateadores.

Según aseguró, el principal cambio consistirá en la entrada de Lázaro Cedeño, líder jonronero de la etapa clasificatoria, quien en esta final solo ha tenido actuación como emergente.

Precisó que Cedeño será designado y Alfredo Despaigne se desempeñará en el jardín izquierdo, una posición en la cual no juega desde hace algún tiempo.

Resaltó la disposición de Despaigne, campeón de la Liga Profesional de Japón con los Halcones de SoftBank e integrante del Equipo Ideal del Circuito del Pacífico, para ayudar a los granmenses.
Ratificó que el lanzador abridor de hoy será Alaín nchez, el cual logró dos éxitos en la semifinal contra los Cocodrilos de Matanzas.

Los Alazanes han ganado sus últimos cinco partidos de postemporada en el Mártires de Barbados, dos de las cuales fueron sobre los Tigres de Ciego de Ávila, en la campaña anterior, y tres a los matanceros, en la actual. 

Agencia Cubana de Noticias

Agencia Cubana de Noticias

Agencia Cubana de Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up