martes, enero 26, 2021
27.8 C
Ciego de Ávila

Agrupan constructores de Majagua razones para celebrar su día (+Fotos)

Avances en la fabricación de materiales y resultados en inversiones y rehabilitación de viviendas, aparecen entre las razones que tienen los constructores del municipio de Majagua para celebrar su día, este 5 de Diciembre.

Michel Manfredi Gómez, jefe de la agrupación responsabilizada con la producción de materiales, argumentó que entre los renglones sobresale la fabricación de mosaicos con más de 39 mil unidades, cifra superior a lo provisto, además de aportar elementos para techos y paredes, entre otros componentes.

Este colectivo integrado por 19 trabajadores es el encargado además, de garantizar el 50 por ciento de los áridos que utilizan en sus producciones mediante la recogida de piedras de potreros, las que muelen con posterioridad para convertirlas en gravilla y polvo de piedra.

A los resultados de los constructores del suroeste avileño se suman los trabajadores de la Unidad Empresarial de Base que cumplieron con casi un mes de antelación su plan productivo del año, ascendente a más de 854 mil pesos, logro dedicado al Día del Constructor.

Artículos relacionados

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*

code

Radio Surco en redes sociales

1,357FansMe gusta
2,127SeguidoresSeguir
97suscriptoresSuscribirte

Último publicado