Agricultores de Ciego de Ávila reclaman la libertad de Lula (+Fotos)

0
38
Agricultores de Ciego de Ávila reclaman la libertad de Lula /Fotos Iván Paz Nogueira

Trabajadores de la Empresa de Cultivos Varios La Cuba, del municipio avileño de Baraguá, firmaron en defensa de la libertad de Luis Inácio Lula Da Silva.

Tras rubricar el documento, la trabajadora del área económica, Leanet Fabre, destacó que el expresidente de Brasil tiene que ser liberado por demostrar su inocencia, mientras el obrero Alexander Batista dijo que Lula es símbolo de resistencia y dignidad.

En la empresa La Cuba también se entregaron reconocimientos a varios trabajadores y unidades productivas, entre estos al director Carlos Blanco Sánchez, quien recibió el Sello aniversario 80 de la Central de Trabajadores de Cuba.

El primer secretario del Partido Comunista de Cuba en Ciego de Ávila, Carlos Luis Garrido Pérez, y el secretario general del Sindicato Nacional de Trabajadores Agropecuarios, Forestales y Tabacaleros, Néstor Bárbaro Hernández, intercambiaron con esos agricultores.

La empresa La Cuba intensifica la preparación de tierras para comenzar a mediados de noviembre la siembra de papa y este año se propone completar la entrega de más de sesenta mil toneladas de alimentos, a pesar de las afectaciones por la sequía y las limitaciones de combustibles y fertilizantes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*

code