Agenda apretada la del deporte en visita a Villa Clara

0
12
Foto Periódico Vanguardia

La persistencia de dificultades en la producción de medios deportivos para la población trascendió el jueves en la clausura de la visita gubernamental realizada a Villa Clara, la cual encabezó el mandatario de la Isla Miguel Díaz-Canel Bermúdez.

No obstante a ese y otros señalamientos y recomendaciones, las dos jornadas de trabajo permitieron constatar la dedicación y esfuerzo de los trabajadores del sector, empeñados en mejorar los servicios del deporte, la cultura física y la recreación.

Osvaldo Vento Montiller, presidente del Inder, cumplió un intenso periplo en la cabecera del territorio y otras localidades, tocando con la mano las mejores experiencias y también las dificultades más recias.

Su agenda de trabajo incluyó visitas a la Facultad de Cultura Física de la UCLV Marta Abreu, a la Eide Héctor Ruiz, a la Escuela de Profesores de Educación Física (Epef), a varios combinados deportivos e instalaciones, y no faltó tiempo para un encuentro con el consejo de dirección de la provincia y con estudiantes universitarios.

Centrarse en las prioridades, tener conceptos claros de lo que hoy significa el deporte para el pueblo cubano, aprovechar bien cada mínimo recurso disponible, explotar la sabiduría y experiencia de nuestro capital humano, conectar con los más jóvenes, fueron algunos de los ejes esenciales tratados en los encuentros.

Villa Clara es una tradicional plaza deportiva, pero quedan muchas reservas por explotar en bien del pueblo y la nación.        

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*

code