El grupo reguetonero Los Cuatro, de trayectoria nacional, actuará en la noche de este viernes en la plaza Indercito, de Ciego de Ávila, en compañía del DJ Yankiel Delgado Osuna y su Proyecto Havana Team Cuba.
Liria Castañeda Martínez, programadora de la Empresa Comercializadora de la Música y los Espectáculos en el territorio, explicó que la joven agrupación es reconocida tanto en la isla como en el exterior por su estilo original y su mezcla entre el reggaetón y la timba cubana.
Precisó la especialista que el público local disfrutará a partir de las 10:00 pasado meridiano de muchos de los números más populares de los muchachos que dirige Jorge Júnior, entre otros de los CD Lo mío es pa´ rato, Privilegio y Así somos.
La agrupación reguetonera Los Cuatro fue fundada en febrero de 2007 y desde entonces ha realizado numerosas giras por España, Estados Unidos, Rusia, Perú, Holanda, Italia, Alemania, México, entre otras.







