Abrirán en Ciego de Ávila parque infantil ecológico La Chatarrita

0
6
Parque infantil ecológico La Chatarrita /Foto Jorge Luis Delgado Felipe
Parque infantil ecológico La Chatarrita /Foto Jorge Luis Delgado Felipe

Construido con chatarra ferrosa, gomas de autos desechadas, madera, plástico y mucha creatividad.

Un nuevo parque infantil cuyos aparatos están confeccionados con materiales reciclados fue construido en los alrededores de la Empresa Azucarera de Ciego de Ávila, cercana a la plaza Mayor General Máximo Gómez de la cabecera provincial.

Waldo Amado Tarín, director general de la Empresa de Recuperación de Materias Primas, explicó a Radio Surco que con la ingeniosidad de su colectivo asumieron la noble tarea de embellecer el entorno y ya está lista la nueva instalación, nombrada La Chatarrita, que será inaugurada en las próximas horas.

Construido con chatarra ferrosa, gomas de autos desechadas, madera, plástico y mucha creatividad, el área recreativa infantil cuenta con columpios, túneles y otros equipos para la recreación de los menores.

El aprovechamiento máximo del espacio, colores muy atractivos y distribución adecuada de cada medio, hacen del parque La Chatarrita, en el consejo popular Pedro Martínez Brito de Ciego de Ávila, una propuesta para generalizar en la geografía avileña y así eliminar áreas vacías que propician la creación de microvertederos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*

code