Abren en Ciego de Ávila tienda Agua y Jabón de la Cadena Caribe

Nueva tienda ubicada en el bulevar avileño/Foto Idania Pupo

Con el proyecto Agua y Jabón se cumple el objetivo de la Cadena de Tiendas Caribe de diversificar su comercialización.

La Cadena de Tiendas Caribe acaba de abrir en el bulevar de Ciego de Ávila, en la tienda La Llave, un proyecto denominado Agua y Jabón, para comercializar productos de aseo personal y del hogar.

La amplia variedad satisface al público avileño, que en los primeros días de apertura mantiene una impresionante afluencia al referido centro comercial, el cual ya tiene ventas y recaudaciones importantes.

Mariannis Aguiar Ferriol,  jefa departamento comercial de Tiendas Caribe, explicó que en Agua y Jabón hay ahora más de mil 600 artículos y existe respaldo de mercancía en los almacenes, además de estar garantizada la importación para el segundo semestre del año.

Allí se venden productos de las marcas tan conocidas en el mundo como Palmolive, Dove, Guillet, Colgate, Nivea, Robert…,  todos los importados de la Comunidad Económica Europea y tienen un estándar de calidad de medio a alto.

La oferta es muy amplia, va desde jabón, champú, desodorante, gel, pasta dental, útiles de fregar y limpieza, en una amplia gama que satisface distintos intereses de los clientes.

También hay algunos artículos de farmacia como pañales desechables de niños y adultos, gel de aseo íntimo, curitas y otros.

Con el proyecto Agua y Jabón se cumple el objetivo de la Cadena de Tiendas Caribe de diversificar su comercialización y brindar mayores ofertas al público.

Idania Pupo Freyre

Periodista

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up