viernes, febrero 26, 2021
20 C
Ciego de Ávila

A puro corazón se recupera Liduan Venegas de la COVID-19 (+Foto)

El hijo del municipio de Majagua, Liduan Venegas Inda, ganador en el 2014 del gran premio del concurso ‘’A puro corazón’’ del Canal televisivo Cubavisión, experimenta en estos momentos otro gran reto, el de recuperarse de la COVID-19.

Nos cuenta el joven vocalista con evaluación de excelencia nacional, perteneciente a la Empresa comercializadora de la música y los espectáculos de Ciego de Ávila, que a propósito de las actividades por el fin e inicio de año, realizó en instalaciones del polo turístico avileño un grupo de presentaciones muy bien gratificada por el aplauso y el cariño de cubanos y extranjeros.

Solo a pocas horas de su retorno al hogar, comenzó a experimentar dolor de cabeza, perdida del olfato, fiebre entre 38 y 39 grados y daño en la vista, síntomas que lo obligaron a acudir de inmediato a la policlínica integral Doña Emilia González, del territorio,  donde se le practicó el primer PCR en tiempo real.

La llegada del resultado trajo consigo una verdadera vorágine en el entorno familiar con su envío al Hospital camagüeyano Amalia Simoni y el resto de los integrantes a centros de aislamientos de la localidad y la provincial.

Ya de nuevo en casa, al igual que otros allegados, mientras espera por el pronto retorno de la esposa y del pequeño que evoluciona de forma satisfactoria, Liduan Venegas Inda recuerda  con agrado como sus canciones cantadas a capela, animaron a sus compañeros de sala, y  considera que el mejor título para el nuevo álbum en preparación con música de su autoría y de otros creadores avileños, debe ser ‘’A partir de hoy’’.

Su mensaje dirigido a los trabajadores de la cultura y población en sentido general es: El coronavirus quiere acabar con el mundo pero con la contribución de todos se podrá erradicar, por su puesto si se lucha a puro corazón.

Artículos relacionados

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Radio Surco en redes sociales

1,393FansMe gusta
2,127SeguidoresSeguir
98suscriptoresSuscribirte

Último publicado