Brinda atractivas propuestas sucursal Palmares en Ciego de Ávila

0
51
Fotos cortesía Palmares

La Surcursal Extrahotelera Palmares en la provincia de Ciego de Ávila presenta atractivas propuestas en la temporada de invierno o de mayor afluencia de visitantes a Jardines del Rey, en sus más de 30 instalaciones.

Entre los productos turísticos a comercializar  en la presente etapa destacan, el baño con delfines en el centro especializado para ello y la visita o estancia en los sitios La Güira, la Cueva del Jabalí,  La Silla y otros.

Yinet González Ponce, Especialista Comercial de la entidad, destacó que potencian lo autóctono de Cuba, especialmente,  la gastronomía y las ofertas recreativas y culturales. Además, mencionó como estrategia las mejoras en la imagen de las mismas. Tal es el caso del Parque de Escalada Rocarena.

Las excursiones Conociendo a Cayo Guillermo y con los Jeep Safaris, dijo permiten a los clientes amantes de la naturaleza admirar los atractivos paisajísticos de la región, su flora y fauna.

El Ocio Club presta servicios también, con iniciativas destinadas esencialmente al público infantil con la colaboración de los animadores hoteleros. Allí encuentran tiempo de juego de participación y en los equipos electrónicos, añadió.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*

code