martes, enero 26, 2021
27.8 C
Ciego de Ávila

60 SNB: todo igual en la tabla de posiciones

Los Alazanes de Granma derrotaron a Ciego de Ávila en el décimo inning

Los líderes de la 60 Serie Nacional de Béisbol —Granma y Matanzas— pasaron sus apuros este miércoles, pero finalmente salieron airosos y continuaron abrazados en la cima.

En el Estadio Mártires de Barbados los Tigres se rebelaron con ocho carreras entre el séptimo y octavo innings, pero los granmenses les dejaron en el terreno gracias a imparable de Alexquemer Sánchez al jardín central frente al relevista Vladimir García.

El marcador final del duelo cerró al estilo “balonmano” (13×12), con Carlos Santana llevándose su sonrisa inicial en la temporada.

Matanzas, en su cuartel general del Victoria de Girón, sudó la “gota gorda” para doblegar al sotanero Artemisa. Los Cazadores iban delante 6×5 en el noveno episodio, pero los alumnos de Armando Ferrer lograron la igualada y posteriormente, mediante el sistema de muerte súbita, los dejaron en el campo. Hubo jit de oro para Yariel Duque y David Mena alcanzó su primer éxito.

El pitcheo de Santiago de Cuba fue otra vez bateado con libertad y Camagüey se impuso 12×9, no obstante la ventaja inicial de seis carreras que las Avispas le dieron a su abridor Luis Fonseca. Yordanis Samón y Leonel Segura dispararon tres “cohetes” per cápita, y Lisander Hernández se acreditó el éxito.

ASÍ RELATÓ JIT LA FECHA DE ESTE MARTES

Los brazos de José Norbelis Betancourt, ganador del partido, y Marlon Vega, quien mereció el punto por juego salvado, llevaron a Mayabeque a victoria de 6×0 sobre Pinar del Río, en partido en que Denis Laza disparó jonrón de dos carreras.

Geyser Cepeda disparó bambinazo de tres carreras y Yoen Socarrás tiró siete capítulos de solo tres imparables en el éxito de Sancti Spíritus ante los Cachorros de Holguín (10×1).

Las Tunas perdía por una carrera en su última oportunidad ofensiva, pero la aprovecharon para marcar tres y llevarse el triunfo ante Guantánamo (7×5), con éxito monticular de Yoelkis Cruz y dos jonrones a la cuenta de Rafael Viñales.

Isla de la Juventud le ganó dos veces a Villa Clara. En el primer choque con pizarra de 4×2 y Yunier Gamboa en el box; al cierre con marcador de 6×5 gracias a buen relevo del zurdo Wilber Pérez.

Industriales intentó la remontada —perdía por siete en el octavo capítulo—, pero finalmente dejó el empate en circulación en el noveno. Cienfuegos igualó la subserie, al vencer 10×9. Pavel Quesada bateó cuatro imparables, entre esos un cuadrangular. Carlos Damián Ramírez se apuntó la victoria.

Matanzas y Granma lideran la lid con balance de 34 victorias y 20 triunfos. A continuación se ubican, por orden, Sancti Spíritus (1,5), Las Tunas (2), Cienfuegos (3), Camagüey (3), Mayabeque (4), Pinar del Río (4,5), Santiago de Cuba (5), Industriales (6), Villa Clara (9,5), Holguín (10), Ciego de Ávila (10,5), Isla de la Juventud (14), Guantánamo (19) y Artemisa (20).

Artículos relacionados

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*

code

Radio Surco en redes sociales

1,357FansMe gusta
2,127SeguidoresSeguir
97suscriptoresSuscribirte

Último publicado